Selectivo Arco Compuesto

Este fin de semana se llevó a cabo en el nuevo escenario de tiro con arco de la Villa Olímpica de Pereira, el Selectivo Nacional en Arco Compuesto. Entre los Arqueros se encuentran los que nos representarán en el Campeonato Mundial en México, los Juegos Deportivos Bolivarianos y los Centroamericanos y del Caribe.

La Selección Colombia quedó integrada de la siguiente forma: Sara López (Risaralda), Alejandra Usquiano (Antioquia), Nora Valdés (Bogotá) y un cuarto cupo que dirimirá la Comisión Técnica de la Federación entre: Maja Marcen (Bolívar) y Karime Tarazona ( Norte de Santander); Camilo Cardona (Risaralda), Daniel Muñoz (Bolívar), Sebastián Arenas (Antioquia) y José Carlos Ospina (Risaralda); dirigidos por Heber Mantilla.

Sara López logró un nuevo récord Mundial de 150 puntos con 11X, superando su propio récord anterior

Durante el selectivo Nacional participaron los 16 mejores tiradores con arco del país.


Selectivo Arco Recurvo

Este fin de semana se llevó a cabo el Selectivo de Arco Recurvo, que se celebró en el Campo de Tiro con Arco de la Unidad Deportiva Andrés Escobar, del barrio belén en la ciudad de Medellín.

Hyundai Archery World Cup Stage 4

La Copa Mundo contó con la participación de Ana Maria Rendon por Arco Recurvo y Daniel Muñoz por Arco Compuesto, en Hyundai Archery World Cup Stage 4 que se realizoó del 9 al 13 de Agosto, gracias chicos por dar todo de ustedes y  representar a Colombia 🎯

Todas las Noticias

  • Tel: (+574) 265 95 10
  • Cel: (+57) 316 877 50 03
  • Mail: comunicacionesfedearco@gmail.com
  • Carrera 66B No. 31A-15 
    (Unidad Deportiva Andrés Escobar)
    Medellín - Colombia