CÓRDOBA PRESENTE!

Du

rante los días 18, 19 y 20 de diciembre, la  Federación brindo  acompañamiento a la Liga de Tiro con Arco de Córdoba.

Con la vista del entrenador nacional Ángel Barrios, se realizo un trabajo especial con  arqueros y entrenadora, buscando fortalecerlos para sus próximas competencias.




VALLE EN JUEGOS DEPARTAMENTALES

Los Juegos Departamentales del Valle se realizaron en el municipio de Cartago, con la participación del 5 municipios:   Yumbo, Tulúa, Palmira, la Cumbre y Cali, siendo este último el ganador de los Juegos.

Es la primera vez que el deporte del Tiro con Arco participa en estos juegos, con una  Delegación conformada por 40 atletas, 8 deportistas por municipio entre hombres y mujeres.

El ganador en la disciplina del  Tiro con Arco fue el municipio de Cali con una Selección conformada por 8 deportistas, 4 niñas y 4 niños, dirigida por el Entrenador Víctor Hugo Galarza Domínguez de la Secretaría del Deporte de Cali. 


Concentración Internacional de Talentos Juveniles

Gracias al apoyo del Coldeportes y Comite Olímpico Mexicano, 9 deportistas de categoría cadete/juvenil asisten a concentración internacional  del 03 al 10 de diciembre en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano -CDOM  así mismo tendrán la oportunidad de participar del evento Nacional Indoor que se realizará esta semana.

Deportistas: Maria Jose Guerrero , Keily Gonzalez, Gabriela Santoyo, Carolina Posada, David Cadena , Jhon Jairo Bocanegra, Sebastian Diaz, Daniel Hernandez, Juan Felipe Herrera.

Entrenador: Julian Andres Garcia

Delegada: Nuria Asencio



Todas las Noticias

  • Tel: (+574) 265 95 10
  • Cel: (+57) 316 877 50 03
  • Mail: comunicacionesfedearco@gmail.com
  • Carrera 66B No. 31A-15 
    (Unidad Deportiva Andrés Escobar)
    Medellín - Colombia